CONDICIONES
Los cachorros Donalbai son criados en casa, en un ambiente lleno de amor, atenciones y cuidados, de ahí que la selección del futuro dueño y su posterior contacto (recibir fotos, saber cómo se encuentran…) sean muy importantes. También se les proporciona educación y se les acostumbra al trajín del día a día en una casa (ruidos, visitas…).
Los cachorros se irán a sus nuevos hogares completamente socializados, acostumbrados a la vida en familia y esterilizados a partir de las 16 semanas de edad.
Garantía sanitaria certificada por un veterinario de que el cachorro se encuentra en perfecto estado de salud antes de irse a su nuevo hogar.
Solo saldrán del criadero si se encuentran en perfectas condiciones, de no ser así se retrasará su entrega hasta su completa recuperación.
Serán entregados con todas las vacunas al día, desparasitados interna y externamente, microchip, cartilla sanitaria o Pasaporte Oficial Europeo y con un mínimo de tres revisiones veterinarias.
Certificado de criadero libre de Giardias, Coccidios, Trichomonas y de cualquier enfermedad infecciosa.
Testados de los virus de Inmunodeficiencia felina (FIV) y de leucemia felina (FeLV).
Copia de las pruebas genéticas de sus progenitores, tales como GSD IV, HCM, PKD y PKDef.
Se proporcionará una carpeta con toda la documentación disponible: las pruebas de salud anteriormente mencionadas, el contrato de adopción, el pedigree oficial CPF/FIFe (registrado en la Federación Internacional Felina) y un pendrive con fotos y videos desde su nacimiento.
Pack de bienvenida compuesto por muestras de su pienso habitual, comida húmeda de alta calidad y surtido de juguetes